Pelo largo y cuidado con productos naturales

¿Quién necesita gastarse dinero en mantener una melena larga y sana pudiendo utilizar productos naturales que nos proporcionen mejores resultados?

Pelo largo y cuidado con productos naturales

Ya no son sólo las mujeres las que se preocupan por cuidarse el pelo, desde hace un tiempo, los hombres han empezado a dejarse la melena larga, incluso más, que algunas mujeres, a continuación, daremos una serie de consejos para que tu cabello se vea largo y sano.

Importante cuidar el cabello y más con la época del año que entra, verano, tendremos que tratarlo con delizadeza para que no se estropee, ya que, durante estos meses, nuestro pelo estará expuesto a los rallos de sol, la sal del mar y los químicos de las piscinas, entre otros.

Pelo largo y cuidado con productos naturales - imagen 2

Para los que tienen poco tiempo:

  1. Cepilla tu pelo suavemente sin estirones, empezando por las puntas, importante cepillar con el pelo seco, de esta forma se nos romperá menos.
  2. No abusar de los recogidos, como coletas, moños, trenzas, etc.
  3. Aclarar bien el pelo después del lavado con agua fría.
  4. No utilizar champús con alcohol puesto que son más agresivos.
  5. No utilizar el secador
  6. Aceite de coco en las puntas, evitando el cuero cabelludo, no es necesario aclarar.
  7. Aceite de oliva en toda nuestra melena, cuanto más tiempo dejemos actuar, más resultado obtendremos, luego lavaremos el cabello como habitualmente.
  8. Hacer una infusión de ortiga y aplicar dándonos masajes, dejaremos actuar toda la noche y la eliminaremos al día siguiente con el lavado normal.
  9. Yemas de huevo de 1 a 4, dependiendo del largo de tu pelo, es una fuente de proteinas;las batiremos y lo aplicaremos sobre el cuero cabelludo y la extensión de nuestro pelo, dejándolo actuar entre 20- 30 minutos, depués aclararemos con abundante agua.

Para los que disponen de más tiempo:

  1. Elimina caspas y agentes infecciosos: zumo de limón, sobre todo el pelo.
  2. Hidratación de cabello: 2 cucharadas de miel, 1 cucharada de aceite de oliva y 1 yema de huevo; esperar 20 minutos y lavarlo como de costumbre.
  3. Restauración del cabello: 1 cucharada de miel, 2 yemas de huevo, 1 cucharada de yogur y 1 cucharada de agua tibia; dejar actuar 20 minutos aproximadamente y aclarar.
  4. Brillo: triturar un plátano maduro, triturar un aguacate maduro y masajear abundantemente durante 15 minutos.

Observaremos resultados, si escogemos un paso y lo repetimos todas las semanas.

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
¿Labios agrietados?100 años de belleza femenina en Corea
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado