No hace falta que sea un día importante para pintarnos los labios. El look natural está de moda y si escogemos colores que acompañen a nuestra forma de vestir, con tonos adecuados, conseguiremos unos labios suntuosos.
Pintarse los labios no solo consiste en pasarse un pintalabios por encima de ellos, deberemos ponernos un delineador que nos sirva para destacarlos dependiendo del color de barra de labios, de esta forma los rellenaremos y nos aguantará más el color.
Además, no solo nos sentiremos guapas, sino que también conseguiremos tener unos labios hidratados. En el caso de que tu barra de labios no contenga hidratación, recuerda hidratártelos a cualquier hora del día, o colócate con cuidado un bálsamo encima del color, te proporcionará brillo y naturalidad.
Primero: a la hora de perfilar nuestros labios, debemos tener en cuenta que no se perfila por fuera del labio, sino que recorreremos el borde por dentro, siguiendo los puntos rojos de la imagen que ofrecemos abajo.

Segundo: a la vez que perfilamos por dentro del labio iremos difuminando de fuera a dentro, como en la imagen que vemos a continuación.

Tercero: por último, colocaremos el pintalabios cubriendo la parte que hemos difuminado, de forma que nos quede un color uniforme en todo el labio, si queremos, para finalizar podemos echarnos brillo o bálsamo, como bien he dicho antes.