Perfila tus labios

Nos encanta pintarnos los labios, cada estación marca un tono diferente, pero debemos saber delinearnos el contorno de los labios de forma correcta

Perfila tus labios

No hace falta que sea un día importante para pintarnos los labios. El look natural está de moda y si escogemos colores que acompañen a nuestra forma de vestir, con tonos adecuados, conseguiremos unos labios suntuosos.

Pintarse los labios no solo consiste en pasarse un pintalabios por encima de ellos, deberemos ponernos un delineador que nos sirva para destacarlos dependiendo del color de barra de labios, de esta forma los rellenaremos y nos aguantará más el color.

Además, no solo nos sentiremos guapas, sino que también conseguiremos tener unos labios hidratados. En el caso de que tu barra de labios no contenga hidratación, recuerda hidratártelos a cualquier hora del día, o colócate con cuidado un bálsamo encima del color, te proporcionará brillo y naturalidad.

Primero: a la hora de perfilar nuestros labios, debemos tener en cuenta que no se perfila por fuera del labio, sino que recorreremos el borde por dentro, siguiendo los puntos rojos de la imagen que ofrecemos abajo.

Perfila tus labios - imagen 2

Segundo: a la vez que perfilamos por dentro del labio iremos difuminando de fuera a dentro, como en la imagen que vemos a continuación.

Perfila tus labios - imagen 3

Tercero: por último, colocaremos el pintalabios cubriendo la parte que hemos difuminado, de forma que nos quede un color uniforme en todo el labio, si queremos, para finalizar podemos echarnos brillo o bálsamo, como bien he dicho antes.

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
Cómo lograr un 'Contouring' perfecto en cinco pasosEjercicios para conseguir un vientre plano
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado