¿Quieres unos dientes blancos de forma natural?

Dedica cinco minutos de tu tiempo a leer estos secretos, para conseguir unos dientes más blancos de forma natural, tu sonrisa te lo agradecerá

¿Quieres unos dientes blancos de forma natural?

Hoy en día hay suficientes medios para conseguir una sonrisa perfecta, no siempre tienes que gastarte dinero para conseguirlo. Como sabéis, los remedios naturales y caseros tardarán más tiempo en hacer su efecto, pero a la larga, son más eficaces.

La mayoría de gente se centra en arreglar su mandíbula y alienar sus dientes, pero la higiene personal también es importante para lucir una sonrisa blanca. Los alimentos que tomamos diariamente, como el café y ya ni hablamos del tabaco, hacen que nuestros dientes se manchen, dejando a la vista un color amarillo o incluso negro en las encías, por lo tanto, aunque consigamos tener unos dientes perfectos, es decir que todos estén en su sitio, debemos cuidar el esmalte.

Como ya sabéis, la sonrisa es el espejo del alma, por ello, a continuación, daremos una serie de consejos para lucir una sonrisa blanca y bonita mediante medios caseros:

¿Quieres unos dientes blancos de forma natural? - imagen 2
  • Comer alimentos que mantienen el blanco de los dientes como por ejemplo: manzanas, peras, apio, zanahorias, coliflor, pepinos, por lo general, frutas y verduras que contengan fibra.
  • Frotarnos los dientes con el interior de la cascara de la naranja, es decir la parte blanca, las sustancias químicas que contiene blanquean los dientes, debemos frotarnos durante 45 segundos y media hora después procederemos a cepillarnos los dientes, si repetimos esto varias veces a las semana, pronto veremos los resultados.
  • Al igual que los alimentos nombrados anteriormente, las fresas también son buenas para conseguir unos dientes blancos de forma natural. Lo que tenemos que hacer es machacar una fresa junto con un poco de bicarbonato, la masa que consigamos nos la untaremos en los dientes durante 20 minutos, pasado este tiempo nos enjuagaremos la boca.

Mediante estos consejos conseguiremos dejar los tratamientos más caros a un lado, ya que, al final pierden su efecto, son caros y lo más importante es: que dañan nuestro esmalte, de esta forma será más sencillo que se nos manchen los dientes.

Etiquetas: Dietas
Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
Ejercicios para conseguir un vientre plano¿Cómo tener unas uñas sanas y fuertes?
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado