Ayudas a familias numerosas

Las familias de con tres o más hijos (familias numerosas) tienen varias ayudas a las que recurrir, como descuentos en sus compras, viajes, seguros...

Ayudas a familias numerosas

Si tienes una familia numerosa (tres o más hijos), puedes solicitar tu carné de Familia Numerosa. Uno de ellos es el de la Federación Española de Familias Numerosas.

Con este tipo de carnés, conseguirás descuentos en determinados productos y establecimientos.

Descuentos para compar un coche nuevo

La marca Land Rover, te hace un 12,6 por ciento de descuento en varios modelos enfocados a este tipo de familias. SEAT un 2 por ciento adicional a cualquiera de sus ofertas. Volkswagen un 16 por ciento en determinados modelos. Renault ofrece descuentos concretos en cuatro modelos familiares. Mercedes-Benz, también te ofrece un 16 por ciento pero sólo para su mono-volumen Viano, en cualquiera de sus versiones.

Vacaciones

  • Algunas compañías ofrecen un 12 por ciento de descuento en alquileres de coche para familias numerosas
  • El parque temático Port Aventura, también ofrece descuentos especiales
  • Algunos hoteles y apartahoteles, casas rurales y granjas escuelas, ofertan descuentos especiales en temporada alta, enfocado al veraneo familiar. Los descuentos oscilan entre un 7 y un 15 por ciento

Seguros de salud y seguros familiares

Adeslas, Sanitas, Mapfre entre otras compañías, ofrecen descuentos en sus seguros para las familias numerosas.

Ropa para los pequeños

Cadenas como Orchesta, Décimas, Gocco, 1,2,3 zapatito inglés, ofrecen descuentos en la compra de ropa para los más pequeños.

Además la empresa Simetría, ofrece descuentos en ropa de cama, toallas, colchas (hasta un 9 por ciento de descuento).

Educción

Diversas universidades privadas y centros de estudios ofrecen descuentos para los hijos de familias numerosas, al igual que algunas editoriales ofrecen descuentos para libros de texto.

Ocio

La cadena de restaurantes Mc Donald's y los cines Cinesa, también ofrecen descuentos.

Y para terminar empresas como Movistar, BBVA, Legálitas o Caprabo (Eroski). También ofrecen descuentos para las familias numerosas.

Media:
(8/10) 1 voto
Tu nota:
Prestaciones para las madres
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado