Apps para iPhone que te ayudan a entrenar todos los días

Si tienes un iPhone descarga aplicaciones que te ayuden cuando haces deporte. Pon un entrenador personal en tu vida y recibe consejos para mejorar tu físico

Apps para iPhone que te ayudan a entrenar todos los días

Actualmente contamos con muchos recursos para realizar nuestro entrenamiento personal y estos ya no sólo se limitan a ir a un gimnasio o contratar un entrenador personal. Hoy, por ejemplo, podemos comprar un videojuego de entrenamiento como los de Nike y Reebok, tener un entrenador personal en nuestra Smart TV o descargar una aplicación en el smartphone.

A continuación te nombraremos las aplicaciones más populares para entrenamiento personal que podemos descargar en nuestro iPhone:

Apps para iPhone que te ayudan a entrenar todos los días - imagen 2

Nike+: una de las más populares por ser de las primeras aplicaciones para entrenamiento personal. Esta aplicación utiliza el GPS del móvil para realizar un seguimiento del ritmo cardiaco, tiempo de recorrido, distancia o calorías consumidas entre otros parámetros. El único defecto que tiene es que sólo es útil para los entrenamientos de running.

miCoach: esta aplicación de Adidas es tan popular como la de Nike y ofrece una gran diversidad de programas de entrenamiento según los objetivos que desees obtener. Realiza un seguimiento de tu entrenamiento y te permite registrarlo en una página web personalizada o en las redes sociales.

SmartRunner: si eres deportista pero también viajera, esta aplicación es ideal. Con SmartRunner podrás crear tus propias rutas de recorrido y acceder a las rutas que comparten otros deportistas. De esta forma, si viajas a un destino nuevo, podrás conocer las mejores rutas del lugar.

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
Los juegos más adictivos para tu móvil
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado