iPhone 5

La nueva generación de teléfonos móviles de Apple ya está en la calle: iPhone 5. Su pantalla más grande y su procesador más rápido lo desmarcan del 4S

iPhone 5

Llega el nuevo iPhone 5 y muchos ya han hecho cola para adquirir este nuevo invento de Apple. Pero, ¿realmente es tan diferente a sus versiones anteriores? Vamos a dar un repaso a sus principales novedades.

Más fino, más rápido

Es más fino que sus antecesores, pero aun así tiene una pantalla más grande. Lleva un chip mucho más rápido y la última tecnología inalámbrica.

Pero que tenga la pantalla más grande no significa que el móvil también lo sea. De hecho es igual de ancho que el iPhone 4S. Su grosor es de 76 mm y solo pesa 112 gramos (es decir que es un 18 por ciento más fino y un 20 por ciento más ligero que su más inmediato antecesor).

Su densidad es de 326px por pulgada, con una resolución de 1136x640 píxeles. La saturación ha aumentado hasta un 44 por ciento y los colores son más brillantes. ¿Qué se consigue con todo esto? Ver videos, juegos y fotografías HD y en formato panorámico, sin bandas laterales.

Rendimiento de la CPU

Lleva un nuevo chip A6, para que todo vaya mucho más rápido, hasta el doble de potencia que con el anterior. De este modo se pueden cargar las páginas web y abrir las apps mucho más rápido, al igual que cualquier archivo que tengas que descargar.

Este chip A6 tiene el doble de rendimiento gráfico, para un mejor rendimiento de juegos y apps.

Mejor batería

El nuevo chip logra reducir el consumo de batería al mínimo con iOS 6. Así se consiguen ocho horas de conversación o navegación móvil por la red y hasta diez horas de reproducción de vídeo.

Mejor conectividad móvil e inalámbrica

Su conexión inalámbrica 802.11n de doble banda (hasta 150 Mb/s), es capaz de conectarse a más redes, incluyendo HSPA, HSPA+ y DC-HSDPA. Puedes descargarte contenidos y reproducirlos en streaming a gran velocidad.

Nuevo prototipo: EarPods

Apple ha creado unos auriculares que se adaptan mejor a todos los oídos (de hecho están basados en más de 100 prototipos). Con ellos, cualquier oído se sentirá mucho más cómodo y con un audio de calidad.

Además de los EarPods, el nuevo iPhone 5 cuenta con tres micrófonos (uno delante, otro detrás y el tercero en un lateral) que funcionan canalizando el sonido para conseguir que sea más nítido.

Otra mejora es que consigue cancelar el sonido de fondo para que escuches con nitidez a la persona con la que hablas hasta en los lugares más concurridos.

La cámara

La cámara es increíble. No tiene nada que envidiarles a muchas cámaras de fotos. Tiene una nueva función panorámica que permite capturar una escena mucho más amplia. Puedes sacar una foto de 240º y en una resolución de 28 megapíxeles. Además es mucho más rápida que la de iPhone 4S, da mejores resultados en capturas con poca luz, reduce el ruido, por lo que las imágenes se reproducen con gran nitidez.

La cámara frontal también servirá para hacer fotos o grabar videos en HD en 720 fps. Y si la utilizas para tus videollamadas y no puedas conectarse a una red Wi-Fi, podrás usar la red móvil.

Vídeos en HD

Su cámara iSight graba vídeos en 1080p HD con más estabilidad de imagen y cuenta con una función de detección de hasta 10 rostros, para que todo salga lo más nítido posible. Puedes hacer fotos mientras el vídeo graba.

Nuevo conector, Lightning

Con el nuevo iPhone 5 se sustituye el conector de 30 clavijas por uno más pequeño, el Lightning, con un diseño de 8 señales completamente digital y más duradero. Además es reversible, así nunca te equivocarás de lado al conectarlo.

Una ayudante virtual

Siri te ayudará en todo lo que quieras, sólo pregunta. Es el nuevo asistente inteligente que contestará a todas tu preguntas, como ¿dónde hay un cajero automático? ¿dónde hay un restaurante? Siri entiende todo lo que dices y busca.

Media:
(8/10) 2 votos
Tu nota:
Muerte en la redUn toque diferente a tus fotografías
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado