Las 12 aplicaciones imprescindibles para tu iPhone este verano

Prepara tu iPhone para el verano con este top ten de aplicaciones para tu móvil y haz tus vacaciones un poco más fáciles (alarmas, taxis, traductores)

Las 12 aplicaciones imprescindibles para tu iPhone este verano

Si tienes un iPhone, sabrás que es otro mundo. Este verano te mostramos las aplicaciones imprescindibles para disfrutar del verano allá donde vayas.

Las 12 aplicaciones imprescindibles para tu iPhone este verano - imagen 2 SKY VIEW: Esta aplicación te ayuda a reconocer estrellas, planetas y cualquier objeto celeste que se ponga en el cielo nocturno de las vacaciones. Si siempre has querido saber qué esconde la noche, es tu ocasión.

SOLARE: De la noche al día. Esta aplicación te dirá si es un buen momento para tomar el sol midiendo el índice de los rayos UV. También te indica cuánto tiempo es conveniente estar expuesto al sol sin protección solar.

RAIN ALARM: Para que la lluvia no te pille de improviso en vacaciones, esta aplicación te avisa cuando llueve en un radio de kilómetros determinado por ti. También es muy práctica para escapadas al campo o acampadas.

SMARTLIST: ¿Cuántas veces has hecho la lista de la compra y luego la has olvidado en casa? Con esta aplicación crea tu lista de la compra y llévala siempre encima (siempre que no olvides el móvil).

Las 12 aplicaciones imprescindibles para tu iPhone este verano - imagen 3 iPARKING: Esta aplicación no te busca sitio para aparcar, pero es muy útil para que una vez hayas encontrado un hueco, luego puedas encontrar dónde aparcaste. Activas la aplicación cuando aparcas y ésta traza un mapa. ¡Genial!

EVERNOTE: La inspiración llega en cualquier momento y sobre todo cuando estás relajado. Con esta aplicación tendrás un bloc de notas a mano siempre.

GUÍAS Y AUDIOGUÍAS: Cada vez más ayuntamientos u organismos turísticos ponen en marcha aplicaciones para visitar sus museos, o cualquier dato útil o curioso de su ciudad. Cuando viajes a cualquier sitio, mira si hay una aplicación propia de la ciudad y descárgala.

MI TRADUCTOR: Tal y lo que el nombre indica. Ya no tendrás problemas con ningún idioma vayas dónde vayas.

Las 12 aplicaciones imprescindibles para tu iPhone este verano - imagen 4 E-TAXI: Esta aplicación sólo funciona en Madrid de momento. Pero allí no necesitarás buscar un taxi. Con esta aplicación tendrás los números de teléfono o podrás pedir uno.

SOUNDHOUND: Es otra herramienta para reconocer música. Lo pones en marcha cuando la escuches y cuando quieras podrás volver a escucharla o comprarla.

GUÍA GARRAFÓN: Lo usuarios la van cumplimentando y en ella te dicen si la copa que te sirven en el bar es de marca o garrafón, según su experiencia. Tú también puedes aportar la tuya y decir si la bebida del local es buena, mala o garrafón.

SLEEP CYCLE: Esta aplicación crea un ciclo de media hora, aproximadamente, para despertarte cuando has dormido las horas que necesitas y tu sueño es más ligero. De este modo te despertarás mejor y sin sobresaltos.

Media:
(7/10) 1 voto
Tu nota:
Comprar en páginas de descuentoElegir una tablet
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado