Los juegos más adictivos para tu móvil

¿Qué juegos llevas en tu móvil? Deja que te recomendemos algunos de los juegos más adictivos para tu smartphone, amenizarán todas tus esperas

Los juegos más adictivos para tu móvil

Siempre es útil llevar unos cuantos juegos en el móvil para amenizar las esperas -en las consultas del médico, por ejemplo- o los viajes en autobús o metro y ese tipo de momentos. Y qué mejor que llevar una selección de los juegos que más enganchan. Aquí van nuestras recomendaciones, la mayoría gratuitas:

Candy Crush Saga. Siguiendo las nociones de juego de Bejeweled, Kings presenta un F2P (gratuito con micropagos) adictivo gracias a sus retos y sus más de cien niveles. El juego es limitado (vidas limitadas que se regeneran pagando o esperando el tiempo convenido).

Los juegos más adictivos para tu móvil - imagen 2

Los pinball de Zen Studios. Estos pinball, sobre todo los temáticos de Star Wars y Marvel, darán  a las aficionadas a estos juegos ratos de mucha diversión. (No son gratuitos)

Atriviate. Un Trivial online con el que podremos enfrentarnos a amigos o desconocidos. Podemos mantener varias partidas simultáneas. Las partidas además, pueden durar días, pues la espera para contestar es de varios días.

Saga Angry Birds. Los puzles de los pájaros y los cerdos verdes no pueden faltar en tu móvil, son perfectos para partidas rapiditas. ¿Has probado Bad Piggies?

Temple Run 2. Huir de la bestia de Temple Run 2 e ir completando los objetivos es muy divertido y adictivo. Además cada partida es corta, por lo que es perfecto para esperas cortas.

Middle Manager of Justice. Double Fine nos ofrece un juego F2P en el que tenemos que formar y gestionar una liga de superhéroes que defiendan la ciudad (y que cobran por ello, que no todo el mundo es tan rico como Batman).

Draw Something. En la misma línea de Atríviate (TriviaDos) tenemos a Draw Something, un “Pictionary” online en el que jugaremos con otras personas.

Dots. Algo tan sencillo como unir puntos resulta de lo más entretenido en el juego Dots. Forma cuadrados o une dos o más puntos del mismo color. Y hazlo deprisa, el tiempo vuela en este juego.

Os aseguramos que si descargáis algunos de estos juegos y los probáis, vuestro nivel de batería se agotará antes cada día, pero por una buena -divertida- causa.

Media:
(10/10) 1 voto
Tu nota:
Apps para iPhone que te ayudan a entrenar todos los díasTodo lo que necesitas saber sobre la conexión 4G
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado