Un toque diferente a tus fotografías

Las cámaras lomográficas son una excelente opción para dar un toque diferente a tus fotos. Puedes encontrar cámaras con varias lentes u objetivos diferentes

Un toque diferente a tus fotografías

Si eres aficionada a la fotografía y te gusta probar cosas nuevas, aquí tienes unas cámaras diferentes para que tus fotos sean aún más originales. Son las cámaras lomográficas, y te enseñamos una muestra de lo que puedes hacer con ellas.

Action sample

Es como cualquier cámara de 35mm, sólo que posee cuatro lentes. De modo que haces una captura con 4 imágenes diferentes en un solo fotograma. Imágenes únicas y originales.

Un toque diferente a tus fotografías - imagen 2

Diana

Inspirada en las cámaras de los años 60, la cámara Diana nos regala unas imágenes diferentes a cualquiera. Ninguna foto será igual a la anterior. Ofrece dos posibilidades de formato, 12 o 16 imágenes cuadradas con película estándar. La lente es de plástico, 3 aperturas de diafragma y 2 velocidades de obturación. Sus lentes removibles la convierten en una cámara estenopeica.

Un toque diferente a tus fotografías - imagen 3

Fisheye baby 110 metal

Esta cámara está equipada con un objetivo Ojo de Pez con 170º. Te ofrece la posibilidad de hacer exposiciones múltiples y modo Bulb. Captura 170º a tu alrededor, con una distorsión circular. Además puedes hacer tomas en formato 110 mm. Pequeña y compacta es la hermana pequeña de la Fisheye, pero tiene las mismas prestaciones, incluida una posibilidad de incorporarle un flash.

Un toque diferente a tus fotografías - imagen 4

La Sardina & Flash "The Guvnor" edition

Esa es una nueva versión de la Sardina original. Lleva el flash incorporado, 3 configuraciones de distancia, varios filtros de colores y una lente angular de 89º. Permite exposiciones múltiples mediante rebobinado manual, posición Bulb y un enfoque muy sencillo.

Funciona con película de 35mm.

Un toque diferente a tus fotografías - imagen 5

Spinner 360° Leather edition

Con una lente de 25mm y un ángulo de visión de 360º, consigues imágenes 4 veces más largas que cualquier otra foto. Es muy fácil de manejar y sólo necesitas película de 35mm.

Un toque diferente a tus fotografías - imagen 6

¿Te han gustado estas ideas? Pues hay un mundo de posibilidades abierto con estas cámaras tan especiales.

Si quieres más información, puedes visitar la página: http://www.lomography.es/

Media:
(9/10) 2 votos
Tu nota:
iPhone 5Comprar en páginas de descuento
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado