Las telenovelas del verano

¿Sabes qué telenovelas te pierdes durante el año? Aprovecha las tardes de verano que no viajes ni visites la playa para uno de esos "placeres inconfesables"

Las telenovelas del verano

Llega agosto, y para muchas, el único mes en el que podemos sentarnos tranquilamente después de comer a practicar uno de esos guilty pleasures que no podemos concedernos durante el resto del año, “seguir la novela” de la sobremesa. Damos un repaso por las telenovelas del verano.

Para que no vayáis perdidas buscando de cadena en cadena, hemos elaborado una lista con las telenovelas que se emiten actualmente y sus horarios.

TVE1

Telenovelas para el verano - imagen 2

Gran Reserva: El origen. Se trata de una precuela de la serie Gran Reserva que La 1 emitió en prime-time nocturno. Se estrenó el 13 de mayo y lleva exactamente 50 capítulos, y al menos durará 200. Con Gran Reserva: El origen viajamos 45 años al pasado para ver las raíces de los conflictos entre los Cortázar, los Reverte y los Miranda. Podemos ponernos al día en la web de RTVE.

Las bandidas. Es una telenovela venezolana que versiona a la conocida Las amazonas. En ella se narra la historia de tres hermanas que buscan el amor, además del enfrentamiento de dos familias rivales los Montoya y los Irazábal. A día de hoy La 1 ha emitido 30 capítulos. Podemos ponernos al día en la web de RTVE.

Antena 3

16: 30 - Amar es para siempre. La nueva versión de Amar en tiempos revueltos sigue viento en popa en su nueva cadena. Esta nueva temporada sitúa a los personajes principales como Marcelino o Manolita en la década de los 60, un periodo de cambios en España. Además de mantener a muchos personajes de la etapa anterior, introduce nuevas caras. Para ponerte al día, puedes visitar el modo salón de Antena 3.

17: 30 - El secreto de Puente Viejo. Bandolera se despidió de las tardes de Antena 3 pero El secreto de Puente Viejo continúa emitiéndose a diario con muy buena audiencia. La novela va por su segunda temporada en la que se ha producido un salto temporal de 16 años (el pasado verano) y en la que los máximos protagonistas son los hijos de Pepa y la hija de Emilia, aunque la villana se mantiene intacta, Doña Francisca. Para ver episodios anteriores, puedes visitar el modo salón de Antena 3.

NOVA

Las tardes en la cadena de TDT Nova perteneciente a Antena 3 están dedicadas a las telenovelas, así encontramos:

Telenovelas para el verano - imagen 3

15:00 - El triunfo del amor. Es una telenovela mexicana y se trata de la segunda adaptación mexicana de Cristal, poco más se puede añadir, una revisión de la historia entre Victoria y Ángel de Jesús, en esta ocasión, Juan Pablo.

16:30 - Corona de lágrimas. Esta telenovela mexicana está protagonizada por Victoria Ruffo, que también interpreta a la protagonista de El triunfo del amor. Corona de lágrimas adapta la radionovela homónima de 1955, que ya había sido llevada a la televisión en 1965.

17:45 - Ángel rebelde. Telenovela venezolana cuenta la dura vida de Lucía, nacida de alta cuna, que por circunstancias desafortunadas se ve con 20 años con el deber de llevar el pan a casa para su madre y dos hermanos adoptivos, mientras su padre está en la cárcel y su abuela maneja sus negocios.

La Nueve

Yo soy Bea. Cada tarde La Nueve se vuelve monotemática con una retahíla de capítulos de Yo soy Bea desde las 14.30 horas hasta las 18. Actualmente la telenovela avanza con Beatriz Berlanga como protagonista del drama, una vez que Beatriz Pérez y Álvaro ha comido perdices para siempre.

Media:
(10/10) 1 voto
Tu nota:
Participar en los concursos de la televisión
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado