Series americanas de otoño-invierno: los mejores dramas románticos

Este otoño-invierno las cadenas de televisión españolas estrenarán las nuevas temporadas de los mejores dramas románticos americanos, ¿estás al día?

Series americanas de otoño-invierno: los mejores dramas románticos

Las series americanas han alcanzado una gran popularidad de unos años a esta parte. Cada vez es más frecuente encontrarlas en las parrillas de las generalistas con profusión (sin ir más lejos Antena 3 ha emitido últimamente en prime time La cúpula, Arrow, Vikingos) y las cadenas por cable o satélite (como Canal+, Fox España, AXN –White-, TNT, Calle 13 o Syfy), programan con pocas semanas de diferencia las novedades. Aunque siguen ganando terreno las series españolas, ¿cuáles son los mejores dramas románticos americanos que podemos seguir este otoño?

Hazte con el mando las noches de este otoño e invierno, porque los dramones americanos, siguen pegando fuerte:

Anatomía de Grey

Después de nueve años, es como de la familia. Este otoño se estrena la décima temporada, con la noticia de que Sandra Oh, tras 196 episodios como Cristina Yang, abandona la serie. Las últimas temporadas se pueden seguir por Fox España y más tarde en Divinity.

¿Aún no ves Anatomía de Grey? Si nunca le has dado una oportunidad a esta serie nunca es tarde para enganchar una reposición en Divinity o empalmar los DVD uno tras otro y descubrir las vivencias, romances y desgracias de Meredith Grey y sus compañeros de residencia en el hospital Seattle Grace. Con Patrick Dempsey como protagonista masculino, poco más hay que decir para convenceros…

Revenge

Series americanas de otoño-invierno: los mejores dramas románticos - imagen 2

Los planes de venganza de Emily Throne continuarán durante una tercera temporada que promete ser tan emocionante como las anteriores y si no, solo tenemos que ver el adelanto de poco más de un minuto… ¡Revengylicioso! Fox estrena los episodios en castellano y Telecinco emitió la primera temporada (pero no ha dado aún la segunda).

¿Aún no ves Revenge? El padre de Emily Thorne fue la víctima de una conspiración que le llevó a la cárcel y más tarde a perder la vida. Su hija pasó su infancia odiando a su padre por ser un terrorista, pero cuando descubre la verdad, vuelve al lugar donde se crió para vengarse uno a uno de la gente que destrozó su vida.

Scandal

Olivia Pope (Kerry Washington) se ha hecho muy famosa en España tras el estreno de su serie (de la creadora de Anatomía de Grey) por Cuatro. A pesar de que la primera temporada puede dejarnos algo indiferentes, la progresión en la segunda es impresionante y se ha convertido en imprescindible. De esto se dio cuenta pronto Fox España, canal encargado de su estreno en castellano.

¿Aún no ves Scandal? La protagonista de Scandal es la jefa de un bufete de abogados que se dedican a evitar que sus clientes vayan a juicio: solucionan sus problemas sin tener que pisar un juzgado. Su pasado como relaciones públicas de la Casa Blanca, marcará su presente y el ritmo de la serie.

The Vampire Diaries

Sangre y acción no faltan en esta serie, pero aceptemos que por muy vampiros u hombres lobos que sean, el tema principal es el amor. Es la más “para adolescentes” de nuestra lista, pero para que negar que las cuitas amorosas del triángulo Stefan-Elena-Damon e Ian Somerhalder, nos mantienen fieles a la serie.

¿Aún no ves The Vampire Diaries? De estreno la da TNT, aunque las autonómicas no tardan en pasarla en castellano/catalán/etc. Es una mezcla de romance, acción, vampiros e instituto.

Series americanas de otoño-invierno: los mejores dramas románticos - imagen 3

Si sigues estas series seguro que no te viene mal refrescar la memoria (SPOILERS) de cara a este otoño-invierno y su vuelta:

  • Si ves Anatomía de Grey... ¿Cómo se quedó? Al final de la temporada Meredith da a luz en medio de un terrible apagón, y Webber queda tendido en el suelo tras una terrible descarga.
  • Si ves Revenge... ¿Cómo se quedó? Emily Thorne confiesa a Jack su verdadera identidad en un intento desesperado de que no asesine a los Grayson (y acabe en prisión).
  • Si ves Scandal.... ¿Cómo se quedó? Si llevas un ritmo adelantado a Cuatro, recuerda que al final de la temporada se descubre que ella es la amante del presidente.
  • Si The Vampire Diaries... ¿Cómo se quedó? El villano de la temporada resultó ser el doble de Stefan, lo encerró en el fondo del mar y está dispuesto a hacerse pasar por él.

Media:
(10/10) 1 voto
Tu nota:
Participar en los concursos de la televisión
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado