Indiba

Indiba es un tratamiento estético corporal con el que podemos mejorar la salud y es aspecto de nuestra piel, recuperando firmeza, vitalidad y color

Indiba

Indiba es un tratamiento estético corporal que revitaliza y reafirma nuestra piel, mejora la circulación y nos aporta una mayor hidratación.

¿En qué consiste Indiba?

Se trata de un sistema proiónico no invasivo con el que mejoraremos la calidad de nuestra piel. Es un tratamiento de alta frecuencia con el que se persigue un aumento de temperatura a un nivel profundo de nuestra piel (vasodilatación: regenerar y tensar la piel).

Este método es apto para todas las edades pero está indicado para personas mayores de 40 años, que han comenzado a perder elasticidad y tonalidad en su piel. Sin embargo, puede ser interesante para personas más jóvenes con problemas de acné.

Con Indiba también podemos combatir la celulitis, ya que esa vasodilatación ayuda a disolver los acúmulos de grasa.

Indiba - imagen 2

Este método también es utilizado en algunas consultas de fisioterapeutas para aliviar el dolor, como acción contra la fatiga (al reactivar el sistema circulatorio) e incluso para trabajar contracturas.

En términos estéticos, ¿dónde podemos aplicar Indiba? El tratamiento es útil contra la flacidez de los brazos y el abdomen (también tras un parto), para recuperar firmeza en el rostro y en el pecho, disolver la grasa de muslos y cartucheras y despedirse de la celulitis.

Media:
(10/10) 1 voto
Tu nota:
Trucos para parecer más altaUñas de gel, ventajas
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado