Soluciones para el cabello

La salud de nuestro cabello se ve afectada por el tiempo. Cuidarlo es fundamental. Damos un repaso a los principales problemas que sufre nuestro cabello

Soluciones para el cabello

Tener el pelo bonito no es cuestión de herencia, ni algo casual. El cabello hay que cuidarlo del mismo modo que cuidas la piel de tu rostro o de tu cuerpo. Con el paso de los años el cabello se debilita y se hace frágil. Y es que el cabello también envejece, por lo que en ocasiones se pierde la cantidad de pelo (o la densidad). Para que con el transcurso de los años el pelo tenga un aspecto fabuloso te presentamos unas cuantas propuestas:

  • Si el pelo te crece muy despacio, existen tratamientos específicos a base de plaquetas. De hecho es uno de los tratamientos más solicitados en los centros de belleza. Con él se consiguen regenerar los bulbos pilosos y reactivar el crecimiento. Estas plaquetas se extraen de la sangre del propio paciente, por lo que no supone ningún peligro ni rechazo.
  • En caso de tener el cabello fino y querer darle más volumen, puedes recurrir a postizos o extensiones. También existen prótesis capilares (flequillos o melenas o coronillas para los hombres). Con ellos puedes conseguir aumentar un 50 por ciento el volumen del pelo de un modo tan natural que parecerá tuyo.
  • ¿Falto de vitaminas? Necesitas un tratamiento de colágeno, que refuerza el cabello y le da brillo. Además estos tratamientos incluyen aminexil, aminoácidos o vitamina PP, que ayudan a que el cabello se vuelva más vigoroso.
  • Si tus cabellos son débiles, necesitas arginina. Desde la raíz hasta las puntas. Ésta le aporta al cabello fuerza y resistencia.
  • Para el cabello estropeado, existe una mascarilla de extracto de menta balsámica que sella las puntas abiertas y suaviza el pelo. Y sólo en tres minutos.
  • Si te falta volumen, existen productos con base de queratina que activa el crecimiento y retiene la humedad, con lo que el pelo se mantiene mejor durante mucho más tiempo.
  • Si se te cae el pelo, utiliza un complejo revitalizante de cúrcuma y gingseng, para tonificarlo y restaurarlo. Si la pérdida es muy grande y tienes zonas con menos cabello, puedes recurrir a los microimplantes de capilar. En este proceso se obtiene el pelo de la parte de la nuca y se colocan en la zona a repoblar. El posoperatorio es bastante ligero, puesto que sólo se precisa para la intervención anestesia local y los resultados son inmejorables.

Media:
(7/10) 1 voto
Tu nota:
Quitarse los tatuajesTrucos de belleza
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado