Tratamientos corporales

La cavitación, la criolipólisis o la presoterapia son tratamientos corporales que nos ayudan a luchar contra la celulitis y los efectos de la edad

Tratamientos corporales

La cirugía estética es la última opción para poder lograr un cuerpo 10. Desde la depilación láser hasta la cavitación, vamos a hacer un pequeño repaso de los diferentes tratamientos para moldear y perfilar nuestro cuerpo.

Meosterapia inyectada

Remodela tu silueta. Se utiliza para mejorar la celulitis, la piel de naranja, la flacidez y la grasa localizada. Bajo el tejido subcutáneo se inyectan sustancias diuréticas, quema grasas, lipolíticas o bentónicas. Los resultados se aprecian al mes de la última sesión. Se puede hacer una vez a la semana en sesiones que suelen durar unos 15 minutos y a lo largo de unas 8 semanas. Los efectos secundarios pueden ser picores o enrojecimiento de la zona tratada.

Presoterapia

Es un tratamiento que se utiliza para combatir la retención de líquidos y la sensación de piernas cansadas. Se aplica mediante presión de aire a lo largo del sistema linfático para activar su circulación de manera que ayudas al organismo a transportar grasas y toxinas por los canales naturales de deshecho. Es un tratamiento natural y suele durar unos 40 minutos. A partir de la primera sesión ya notas alivio en las piernas.

Criolipólisis

Es un tratamiento sin cirugía para eliminar la grasa localizada. Se administra frío de forma controlada y así las células de grasa comienzan su proceso natural de eliminación. El procediendo suele durar unas dos horas (depende de la zona a tratar), y los resultados son más notables a partir de los 2 meses desde el comienzo, aunque se empieza a apreciar a los 15 días.

Cavitación

Es un impulso ultrasonoro de baja frecuencia que disuelven las células adiposas y ayudan a reducir y eliminar la celulitis y la grasa localizada. No es un tratamiento para adelgazar, solamente para definir y moldear. Las sesiones oscilan entre 3 y seis, dependiendo de la zona a tratar, dejando entre sesión y sesión entre 10 y 70 días.

Bioestimulación

Es un tratamiento que estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, cuya finalidad es el rejuvenecimiento de la piel. El tratamiento se consigue, primero sacándote un poco de sangre y ésta se prepara un plasma rico en plaquetas y se reinyecta debajo de la piel. A esto, también se le añaden aminoácido y coenzimas. El tratamiento depende de cada persona y de la edad y se realiza dos veces al año.

Tratamientos de peeling químico

Se utiliza para reducir arrugas, quitar manchas o cicatrices, eliminar espinillas o reducir de forma temporal la piel grasa. El tratamiento dura entre 15 y 20 minutos y para él se utilizan unos exfoliantes naturales procedentes de la fruta y de la leche, que hacen que las células muertas se desvanezcan y permita el crecimiento de piel nueva.

Electroacupuntura

Se aplican, en las zonas de grasa localizada, unas agujas muy finas conectadas a un generador de corriente a baja frecuencia, que estimulan la producción de unas hormonas que aceleran la combustión de las grasas. Es un tratamiento muy indicado para disminuir la talla y eliminar la flacidez después del embarazo o la lactancia. La media de sesiones suele ser 8.

Ozonoterapia

La aplicación de ozono en la piel (es una mezcla de ozono y oxígeno) tiene un efecto vasodilatador que activa la circulación periférica, además de una función anti infecciosa, antiviral y antifúngica. También se utilizar para eliminar la grasa localizada. El tratamiento dura unos 20 minutos.

Media:
(7/10) 1 voto
Tu nota:
Operaciones estéticasBiotina para el cabello, champú para caballos
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado