Trucos de belleza

Apunta estos trucos de belleza para maquillarte. Te contamos cómo hacer durar más el perfume o disimular las patas de gallo en este artículo de Embajadoras

Trucos de belleza

Todas tenemos nuestros trucos para estar más guapas. Aunque nunca está de más aprender algo más.

Labios

Trucos de belleza - imagen 2 Cuida tus labios con bálsamos labiales todo el año. Esta temporada se llevan los tonos mates. Para resaltar tus labios y hacerlos más sensuales, aplica, antes de maquillarlos, corrector con un lápiz.

Si tienes los labios finos puedes disimularlos dibujando su contorno con un lápiz de color marrón muy claro. Después aplica, en el centro del labio inferior, un tono claro.

Maquillaje natural

Cuando apliques colorete, hazlo en la zona T (Mejillas, frente, nariz y barbilla), además dale un toque a los lóbulos de las orejas y a las sienes. En las mejillas un poco más intenso y en el resto de zonas mucho más suave. Si te has aplicado demasiados polvos, puedes corregirlo con una brocha limpia y aplicando polvos transparentes. Prueba el maquillaje antes de comprarlo, así verás cómo reacciona en tu piel y el acabado que le aporta.

Ojos y contorno

Cuida tu mirada. A partir de los 20 años es la edad recomendada para empezar. Aplica un contorno de ojos antiojeras que contenga ácido hialurónico y colágeno.

Patas de gallo

Trucos de belleza - imagen 3 Para aplicar la crema correctamente, utiliza productos en abundancia. Practica movimientos suaves desde el lagrimal hasta las sienes. No presiones ni estires la piel.

Bolsas y ojeras

Aplica la crema dando ligeros toques hasta que se absorba por completo. Desde el lagrimal hasta las sienes. Repite al menos tres veces.

Perfume

Cuando compres un perfume, pruébalo sobre tu piel. A cada persona le huele de una forma diferente. Aplícalo en las zonas de pulso. También puedes vaporizarlos sobre el pelo. Si hidratas tu piel antes de poner el perfume, conseguirás que este dure mucho más.

Cuida tu piel

Trucos de belleza - imagen 4 Mantenla limpia e hidratada y exfóliala una vez por semana. Limpia el rostro cada mañana con un tónico específico para tu tipo de piel y desmaquíllate cada noche antes de acostarte. Utiliza siempre protector solar aunque no vayas a tomar el sol. Esta es la principal causa del envejecimiento de la piel. El tabaco y el estrés tienen un efecto negativo sobre la piel.

Aplicar el eyeliner

  • Ojos caídos: Aplícalo desde la mitad del ojo hacia afuera.
  • Ojos rasgados: Sigue la línea natural de las pestañas para potenciar su forma natural.
  • Ojos juntos: Estira la terminación hacia la sien para que parezcan más separados.

Media:
(8/10) 1 voto
Tu nota:
Soluciones para el cabelloOperaciones estéticas
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado